29 may 2011

Un regalo para Natalia the cat ( by Mirren the fox )

Yeah !! , hello Natalia , yo soy Mirren the fox , y quiero decirte que te ya te hice la foto :

Espero que te haya gustado :D , no dibujo muy bien pero es lo que hay si quiers que le cambie algo me lo dices por comentarios . Me aburria y me dije : " Mirren , porque no le haces una foto a Natalia the cat ?? "  y asin lo hice :) , ENJOY !! , arriba ESPAÑA !!!


Hasta la proxima imagen !! , si alguien quiere que le haga alguna estoy dispuesta !! :)

6 comentarios:

  1. Denada ( soy Mirren por si te lo preguntas ) Era mi deber aburrirme ?? , si y por eso te hice la foto , Mirren aburrida........................... es un peligro por k hace fotos............... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. NO PAULA !!! , ES K YA SABES QUE NO ME PUEDO METER EN MI BLOG Y TENGO K AYUDAR A LOS NECESITADOS TE LO E DICHO MUCHAS VECES !!

    ResponderEliminar
  3. yo digo que quien es love echidna?¿ y por k me sigue!!

    ResponderEliminar
  4. Por k como yo se que quieres tener mas seguidores yo e hecho amitades para que me sigan a mi y a ti :D

    ResponderEliminar